Todo lo que tienes que saber sobre Emily in Paris

Todos sabemos que Sexo en Nueva York es un título icónico para las mujeres. De la misma mano, la de Darren Star, llega @emilyinparis, una nueva serie de @netflix. La historia trata sobre la vida de Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing. Después de una fusión de su empresa con una marca de lujo, Emily recibe la oportunidad de cambiar de ciudad para un trabajo de estrategia de redes sociales desde Paris.


Emily se muda a París -la ciudad del romance-, en donde vive aventuras y romances.


Su propósito al llegar es de comerse al mundo, pero no todo sale como ella lo planeaba. Su forma de pensar americana choca la europea. Además de que Emily tendrá que compaginar su trabajo, con su vida social y uno que otro romance.

En el reparto acompañan a @lilyjcollins, Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

Todo lo que tienes que saber sobre Emily en Paris - www.mariangelruiz.com
Foto Cortesía El Nuevo Diario

Disfruta todo nuestro contenido en el Instagram @RevistaMariangel

Ver esta publicación en Instagram

Todos sabemos que Sexo en Nueva York es un título icónico para las mujeres. De la misma mano, la de Darren Star, llega @emilyinparis, una nueva serie de @netflix.

La historia trata sobre la vida de Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing. Después de una fusión de su empresa con una marca de lujo, Emily recibe la oportunidad de cambiar de ciudad para un trabajo de estrategia de redes sociales desde Paris. Emily se muda a París -la ciudad del romance-, en donde vive aventuras y romances. Su propósito al llegar es de comerse al mundo, pero no todo sale como ella lo planeaba. Su forma de pensar americana choca la europea. Además de que Emily tendrá que compaginar su trabajo, con su vida social y uno que otro romance. En el reparto acompañan a @lilyjcollins, Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard. A.F #MariangelTV #RevistaMariangel #EmilyInParis #Netflix #TVShow #DarrenStar #SexAndTheCity #TVShow

Una publicación compartida de Revista Mariangel (@revistamariangel) el