The Crown: la 4ta Temporada

La cuarta temporada de «The Crown» se estrenó este 15 de noviembre a través de Netflix.

Esta temporada de «The Crown» se acerca final de la década de 1970.

The Crown: la 4ta Temporada - www.mariangelruiz.com

La Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Durante ese tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de la trama, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

El creador de la serie, Peter Morgan piensa que necesita más de cinco temporadas para poder darle un cierre acorde a la calidad de la serie. «Cuando comenzamos a discutir las historias para la quinta temporada, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas», explicó Morgan en unas declaraciones recogidas por «Deadline». «Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle», comentó.

Instagram: @RevistaMariangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *