Ocho alternativas de películas y series que puedes disfrutar desde tu hogar

Ya comenzó la temporada de premios de cine y Tv, lo que quiere decir que es un buen momento para ponerte al día, si no sabes que ver en tu servicio de streaming, no te preocupes hoy te vamos a dar ocho recomendaciones de películas y seriesde diversos géneros, así tendrás mayor opciones para escoger.

Presta atención a estas sugerencias de películas y series que te vamos a indicar a continuación.

Películas

Nomadland

Este film trata de una mujer que pierde su trabajo en una pequeña ciudad y decide convertirse en una nómada y vivir en una casa rodante en el oeste de Estados Unidos.

Cuenta con las actuaciones de Frances McDormand y David Strathairn, y la podrás disfrutar a través de Hulu.

El juicio de los 7 de Chicago

Esta película se trata de un grupo de manifestantes contra la guerra de Vietnam que son juzgados después de que una manifestación se torna violenta en la ciudad de Chicago durante la Convención Nacional Demócrata de 1968.

Tiene como protagonistas a Sacha Baron Cohen, Mark Rylance y Eddie Redmayne. Se puede a través de la plataforma de Netflix.

películas y series

Borat Subsequent Moviefilm

El periodista ficticio, oriundo de Kazhakstani, Borat, regresa a Estados Unidos en el período previo a las elecciones presidenciales de 2020, acompañado por su hija Tutar.

Su elenco está encabezado por Sacha Baron Cohen y Maria Bakalova. Actualmente se transmite en Amazon Prime.

Soul

Cuenta la historia de cómo un maestro de banda de la escuela tiene la oportunidad de cumplir su sueño de actuar en un club de jazz de primer nivel

Pero un accidente lo lleva al Gran más allá, un lugar habitado por millones de almas listas para comenzar una nueva vida en la tierra.

El elenco de esta película animada está encabezado por Jamie Foxx, Tina Fey, Angela Bassett, Richard Ayoade y Graham Norton, y que se puede ver en Disney +.

Series de televisión

The Crown

Iniciamos las recomendaciones de series con historia de monarcas, The Crown cuenta con cuatro temporadas cargadas con drama y hechos históricos que te enganchan desde el capítulo uno.

Recordemos que NO ES UNA DOCUSERIE, hace referencia de sucesos históricos de la historia contemporánea, pero no todo lo emitido allí es 100% real.

Su reparto actual cuenta con la participación de: Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Gillian Anderson,  Josh O’Connor y Emma Corrin. Se puede disfrutar mediante la plataforma de Netflix.

The Queen’s Gambit

La miniserie, protagonizada por Anya Taylor-Joy, presenta un argumento sorprendente sobre el genio y el tipo de sociedades en que se desarrolla el personaje de Taylor-Joy llamado Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que derriba todos los prejuicios.

Es una adaptación de una novela ficticia de 1983 y del mismo nombre escrita por el novelista estadounidense Walter Tevis. Y que se puede ver mediante Netflix.

Schitt’s Creek 

Una familia adinerada pierde su fortuna y se muda a un pequeño y lúgubre pueblo que compraron una vez como broma. Una comedia que nos agregará el día.

Protagonizada por Eugene Levy, Catherine O’Hara, Daniel Levy y Annie Murphy. Se puede ver en el canal Comedy Central de tu cable operadora.  

películas y series

I Know This Much Is True

Es una miniserie de televisión dramática estadounidense coescrita y dirigida por Derek Cianfrance basada en la novela de 1998 del mismo nombre de Wally Lamb. Mark Ruffalo protagoniza dos papeles, los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey.

Cuenta con la participación de Melissa Leo, John Procaccino, Rob Huebel, Michael Greyeyes, Gabe Fazio, Juliette Lewis, Kathryn Hahn y Rosie O’Donnell. Y se puede ver a través de HBO.

La nueva normalidad influye en las recomendaciones de películas y series

Con los cines cerrados en todo el mundo, no es sorprendente que veamos diversas programaciones a través de estos servicios de transmisión en tiempo real como: Netflix, Hulu, Amazon Prime y Disney +, por mencionar alguna de ellas.

De igual manera esta es una pequeña de muestra de lo que podemos disfrutar cuando hablamos de series o de películas. Si ustedes tienen otras alternativas de películas y series, nos lo pueden indicar en los comentarios.