Las 10 mejores vestidas del Oscar de todos los tiempos

Los Premios de la Academia es uno de los eventos de alfombra roja más vistos en el mundo, y la 93ª edición pondrá fin a la temporada de premios de este año con una nota alta. Es por ello que hoy repasaremos las mejores vestidas del Oscar.

Julia Roberts en Valentino, 2001

El vestido vintage de Valentino en blanco y negro, terciopelo y satén era clásico y elegante entonces, y sigue siendo atemporal hoy en día

mejores vestidas del Oscar

Charlize Theron en Gucci, 2004

Este brillante vestido plateado de Gucci de Charlize Theron es un excelente ejemplo de que menos es más en la alfombra roja. 

A pesar de su forma simple, es uno de los vestidos más memorables de la historia de los Oscar: Tiene un perfecto ajuste, además Theron se impuso como una verdadera estrella de cine de Hollywood y es una de las mejores vestidas del Oscar.

Hilary Swank en Guy Laroche, 2005

Si están buscando un vestido sexy pero elegante, cubierto pero que muestre piel, este es un excelente ejemplo de lo descrito anteriormente.

El tono azul medianoche es una alternativa genial al negro, y el diseño de la espalda descubierta es el match perfecto. 

Swank demostró que el escote no es la única forma de mostrar algo de piel en la alfombra roja de los Oscar.

Michelle Williams en Vera Wang, 2006

Michelle Williams lució este icónico diseño amarillo canario de Vera Wang en los Premios de la Academia en 2006. Combinó el elegante vestido azafrán con un labio carmesí igualmente audaz que hacía juego con la red carpet. 

mejores vestidas del Oscar

Nicole Kidman en Balenciaga, 2007

El vestido rojo cereza Balenciaga de Kidman de 2007; Todavía se ve tan moderno y elegante, que cualquiera podría usarlo este año, y ser una de las mejores vestidas del Oscar y nunca adivinarías que tiene 14 años.

¡Sí! Angelina Jole en el Atelier Versace del 2012 está entre las mejores vestidas del Oscar

Cuando Angelina sacó la pierna derecha de la abertura alta de su vestido de terciopelo Atelier Versace, se hizo historia y tendencia #AngieLeg.

Jennifer Lawrence en Christian Dior Couture, 2013

Este como un vestido de novia de fantasía, y el delicado collar que llevaba en la espalda era tan femenino y fresco, que hacia lucir a Lawrence fabulosa.

mejores vestidas del Oscar

Lupita Nyong’o en Prada, 2014

Si buscamos un vestido mágico y elaborado para una princesa Disney, este trabajo de Prada lucido por Lupita Nyong’o sería el indicado.  

Ese tono azul cielo pálido encajaba muy bien con la actriz, y un color que no se ve con frecuencia en Hollywood. La silueta también era bastante especial.

Ver a Nyong’o subir los escalones para recibir su premio con este vestido de gasa de seda plisada fue increíble. 

Fue su debut en los premios de la Academia esa noche y la cerró como una de las mejores vestidas del Oscar y obteniendo el premio como mejor actriz de reparto.  

Lady Gaga en Alexander McQueen, 2019

La Gaga cantante usaba vestidos de carne y trajes deslumbrantes, pero fue la actriz quien apareció en los Oscar en 2019, con un vestido sin tirantes estructurado de Alexander McQueen y un  collar de diamantes de 128 quilates que usó por última vez Audrey Hepburn, esa fue la combinación perfecta.

Renée Zellweger en Armani Privé, 2020

Esa noche no solo se triunfó por su interpretación en Judy, también lo hizo con su traje de Armani Privé personalizado en color blanco, asimétrico en las mangas y repleto de lentejuelas blancas, que la hacían “brillar” en la alfombra roja.   

¿Qué día es el Oscar 2021?

Será este 25 de abril y se transmitirá en Latinoamérica por los canales TNT (doblado al español) y TNT Series (en su idioma original) a las 8pm hora Venezuela.