K BEAUTY: 10 pasos para la piel perfecta

El K-Beauty (Korean Beauty o belleza coreana) se refiere a productos coreanos de belleza y cuidado de la piel.

Sin embargo, el término engloba toda una rutina de cuidado muy detallada que promueve el amor por uno mismo y realzar la belleza desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, esta es la definición de K Beauty.

La influencia de Corea del Sur en la cultura es muy notable hoy en día. En la música (K-Pop), coreografía, películas (como Parasite), incluso en el mundo de la belleza. Debes haber escuchado sobre el “boom” del K Beauty últimamente. Si no sabes que significa y no tienes idea, te contamos…

K BEAUTY: 10 pasos para la piel perfecta - www.mariangelruiz.com

En Corea del Sur la industria de la belleza es enemiga del sol; se centran principalmente en la salud de la piel, específicamente la hidratación y la famosa “piel de porcelana”, uniforme y bella

K-Beauty también ofrece la personalización de sus productos. En la belleza coreana hay mil tipos y cada uno puede tener una esencia, un tónico, una mascarilla y una crema hidratante particular. A todas nosotras nos encanta tener acceso a productos que funcionen exactamente con lo que nuestra piel necesita.

La cosmética coreana es conocida por utilizar una rutina de 10 pasos para el cuidado de la del rostro: desmaquillar los ojos, limpiar la cara, exfoliar la piel, tonificar, aplicar esencias faciales, ampollas, mascarillas, crema para los ojos, hidratación y crema de noche.

Algunas marcas reconocidas son: Holika Holika, Skin79 Phyto-Hyaluron, Melt Me Softly, Peripera, Holika Holika Smooth Egg.

-Revista Mariangel: @RevistaMariangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *