Gossip Girl: Reboot disponible en el 2021

El remake de Gossip Girl ha causado gran expectativa entre los seguidores que se enamoraron de la serie original.

Se sabe que esta nueva versión de Gossip Girl contará con la esencia de la original en la que la una chica está dispuesta a revelar todos los secretos de la élite de Manhattan.

Anteriormente, se había dado a conocer por parte de HBO Max que esta nueva versión de Gossip Girl ocurriría en algún momento de 2020, sin embargo, Kevin Reilly, director de contenidos de la compañía productora, ha confirmado que no será posible ver este reboot este año.

Las primeras imágenes que han captado las agencias han dado pistas sobre cómo serán los nuevos jóvenes de la serie, dirigida por Karena Evans. Doce años más tarde, las escaleras del Met volverán a ser protagonistas de muchos hechos.

Gossip Girl: Reboot disponible en el 2021 - www.mariangelruiz.com

En estas fotos se pueden ver a los estudiantes con los uniformes de Constance y St Jude, los mismos colegios donde estudiaban los protagonistas de la primera generación.

Hasta el momento se sabe que el reboot contará con 10 episodios, a lo largo de los que conoceremos los dramas, enfrentamientos y romances de un grupo de jóvenes que pertenecen a la élite de Nueva York

Instagram: @RevistaMariangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *