5 documentales de moda que debes ver.

Si te interesa mucho la moda, hoy en día puedes encontrar en las plataformas de streaming, varios documentales sobre distintos diseñadores. Acá te dejamos los 5 documentales de moda más impactantes del momento.

Si quieres ver de cerca cómo se crea una colección, o saber todos los detalles de la carrera y vida personal de los más grandes diseñadores y personajes del mundo de la moda, estos documentales te van a encantar.

5 documentales de moda que debes ver - www.mariangelruiz.com

Aquí te recomendamos 5:

  • Repasa los hitos históricos de la casa Dior mientras vemos de cerca el proceso creativo de Raf Simons. Conoce de cerca el alma de Dior, los artesanos de su taller, y descubre cómo Simons logró reinventar la esencia de algunos clásicos del diseñador. Puedes encontrarlo en «Filmin».
  • Jeremy Scott, ahora director creativo de Moschino no solo crea tendencias, sino que celebra la cultura pop. Aunque no todos entiendan sus diseños, él ha sido un gran acierto para llevar las colecciones de Moschino. Su estilo es joven, libre y divertido. Disponible en Netflix.
  • Este documental habla sobre la revolución en la moda, que estaba sucediendo de maneras diferentes en Francia y Estados Unidos, y sus diseñadores más importantes, se unen (o, mejor dicho, enfrentan) en este inolvidable show que es acompañado de los comentarios de profesionales de la moda. Disponible en Amazon Prime.
  • El diseñador belga Dries van Noten deja que durante un año las cámaras entren en su vida, profesional y personal, para la creación de este emocionante documental. El director creativo es un apasionado del arte, la botánica y la música y todo eso influye en el proceso de crear una colección. Disponible en Netflix.
  • Este documental se centra en los últimos detalles antes de la presentación de la colección de primavera/verano 2018 de Chanel. Es el capítulo 5 de una serie de documentales llamado 7 Días Antes producido por Netflix.

¡No esperes más! Solo debes ingresar a la plataforma de streaming y buscar los «5 documentales de moda que debes ver» te van a encantar.

Instagram: @RevistaMariangel

2 comentarios en “5 documentales de moda que debes ver.”

  1. Anotado! … Está semana me acabo de graduar como Asesora de Imagen y personal shopper, y estoy súper emocionada y apasionada sobre el Tema obviamente y aunque ya en la Academia nos recomendaron unos documentales y series esto tampoco me los perderé por lo menos los documentales disponibles en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *